World-Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Booster

Ir abajo

Game Booster Empty Game Booster

Mensaje  Admin Jue Jun 17, 2010 11:02 am

Es inevitable recordar que el sistema operativo Windows es la plataforma predilecta por la industria de los videojuegos, ello obliga a que muchos tengamos una que otra instalación del sistema aunque sea para fines de ocio. Sin embargo, con tantos procesos, inútiles en muchos casos, pueden llegar a consumir recursos innecesarios, pero que pueden mejorar sustancialmente nuestra experiencia.
Game Booster es una herramienta que permite deshabilitar temporalmente los procesos que corren en segundo plano, y así poder aprovechar al máximo las características de nuestro ordenador a la hora de jugar un título para obtener un mejor desempeño, nuestro procesador y memoria RAM nos lo agradecerán.

¿Cómo usarlo?

La sencillez de esta herramienta realmente es admirable. Basta con presionar el botón ”Cambiar a modo de juego” (Switch to Gaming Mode) y comenzará a deshabilitar temporalmente todos los servicios que hayas seleccionado previamente, luego quedará reposando en nuestra barra de estado hasta que decidamos. Para revertir el proceso, basta con pulsar sobre “Volver al modo normal” (Back to normal Mode).



Pero hay más, Game Booster también añade una función extra con la que podemos hacer uso de las técnicas de desfragmentación para acelerar la carga de un software en especifico, en especial de los juegos. Para hacerlo, seleccionas el juego que quieres acelerar de la lista completa de programas que aparecen en lista, das en Analizar y luego en “Limpiar y Acelerar” (Clean & Boost PC).
Sin duda es un software que desde ya se puede convertir en un indispensable de los que gustamos de jugar en la PC. Cabe señalar que también podría ser de utilidad para momentos en los que hacemos edición de audio / vídeo, seguro y notamos una diferencia.

El programa es completamente gratuito y funciona bajo: Windows 2000, Windows XP (32bit and 64bit), Windows Vista, y Windows 7.

Descargar: Game Booster | Fast Game Accelerator | Free Accelerator -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31
Localización : Mar Del Plata,Buenos Aires,Argentina

https://worldgames.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.