World-Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aion Online Descarga y Creaciòn De Cuenta.

Ir abajo

Aion Online Descarga y Creaciòn De Cuenta. Empty Aion Online Descarga y Creaciòn De Cuenta.

Mensaje  Admin Jue Jun 17, 2010 11:18 am

Asmodians:

Los Asmodians son un pueblo valiente y fuerte, separado de los Elyos por el Gran Cataclismo y sumergido en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a la desolación es una cosa, pero prosperar es otra cosa bien distinta. Las cicatrices de su historia todavía están expuestas a la vista de todos; cuando los Asmodians se hundieron en su frío y sombrío mundo, sus cuerpos comenzaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida, y como sus ojos tuvieron que adaptarse, éstos desarrollaron a su alrededor un brillo que parecía venir de otro mundo.

Entre ellos, los Asmodians son infinitamente generosos y muy leales (entregarían su vida en combate antes que permitir que le quitaran la vida a un compañero). Sin embargo, los forasteros deben tener cuidado; los Asmodians son una facción cada vez mas hostil y no se lo pensaran dos veces antes de poner en juego su colosal poder. Similar a sus homólogos Elyos, los Asmodian Daeva están bendecidos con la fuerza y con la habilidad de volar, aunque sus alas han sido oscurecidas por la cantidad de años difíciles que han pasado en Asmodae.

Los Amodians siguen a los Señores Shedim, los cinco celestiales mandados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la torre de Aion, la Tower of Darkness, y con ellos han establecido la ciudad de Pandaemonium.


Elyos:

Los Elyos son el grupo que ocupa la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysea. Después del Gran Cataclismo estuvieron bañados por la luz solar durante 750 años y como resultado se transformaron en hermosas y radiantes criaturas. Sin embargo, su esplendor intoxico a los Elyios volviéndolos arrogantes; se veían así mismos bendecidos por Aion, mientras los Asmodians arrojados a la oscuridad por el Gran Cataclismo, son vistos por los Elyos como criaturas malditas.

Como pueblo, los Elyios entre ellos poseen una actitud amistosa y simpática. Contra los enemigos, sin embargo, no muestran indicios de amabilidad o benevolencia. Sus alas angelicales son su característica más impactante, los Elyos poseen una inmensa fuerza que se oculta bajo su grácil fachada.

Los Elyos sirven a los cinco Señores Seraphim, los cuales les ayudaron a construir su ciudad de Sanctum, y los pusieron a salvo cuando todo parecía perdido. El trozo de Tower of Eternity que permanece en Elysea es ahora conocido como Tower of Light, y sirve como un constante recuerdo para su pueblo del terrible error perpetuado por los Asmodians y sus Señores Shedim.



DESCARGAS:

desafortundamente esta en chino todavia pero se puede pasar a ingles el cliente es algo no...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o sino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno para crear cuentas entren a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







despues ponemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








necesitamos Consegir un nombre en chino y ID

王洪侠

付文文

史莹

白瑞峰

兴明明

刘颖

para la id vallan a esta pag
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



completamos





bueno con esto ya esta la cuenta

descargamos la actualizacion(del launcher no aveses anda mal)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca esla los archivos para ponerlos en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31
Localización : Mar Del Plata,Buenos Aires,Argentina

https://worldgames.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.